lunes, 12 de agosto de 2019

Isabel Madow y su pelea contra el bullying por su físico antes y después de su embarazo

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 23: Isabel Madow poses for photos during the premiere and pink carpet of the 'La Jaulas de las Locas' play at Teatro Hidalgo on April 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Su gran debut ocurrió de la mano de Brozo en el programa 'El mañanero', allá por 2002. Más tarde, Isabel Madow probó suerte como actriz y modelo. Pero su carrera ha tenido algunos altibajos que ella misma ha reconocido.
Su más reciente publicación en Instagram llamó la atención de muchos usuarios, pues se le ve con una figura como la de sus inicios.

Recordemos que Madow aseguró que, tras el embarazo de su hijo Giorgio, padeció un sobrepeso que le costó mucho trabajo eliminar. Subió 30 kilos y ya perdió 26, pero la modelo recuerda las críticas que recibió en su momento.
A esto, se agregó que padeció preeclampsia (presión arterial alta antes de dar a luz), por lo cual debió guardar reposo absoluto.
“Fue duro. Me sentí gorda e insegura. Por eso me vieron un poco fuera de las redes. Hubiera sido muy fácil meterme cuchillo y hacerme una liposucción, pero mi hijo siempre fue lo más importante y no arriesgaría mi vida con una anestesia. Estaba lactando”, declaró.
Y si en los meses recientes sufrió bullying por haber subido de peso, en los inicios de su carrera Isabel Madow fue blanco de las críticas… pero justo por lo contrario.
Cuando tenía apenas 15 años, comenzó su trayectoria como modelo. Sin dietas ni ejercicio, admite que podía comer lo que quisiera y conservaba su figura, lo cual la hizo blanco de críticas por parte de sus compañeras modelos.
“No engordaba ni con una pizza. Yo comía lo que quería y las chicas me empezaron a clavar los zapatos en los desfiles, me escondían la ropa, en las sesiones de fotos me escondían una bota. Sufrí bastante”, explicó.
ambién te puede interesar: Famosos que iniciaron como edecanes en la TV
Egresada de Conceptos, la escuela de actuación y canto de Televisa, debutó en 1997 como cantante en Festival Acapulco. “Cuando me conocieron en el noticiero de Brozo (Victor Trujillo), ya llevaba 10 años trabajando. He hecho cuatro películas, 10 obras de teatro, más de 32 programas de televisión, algunos de comedia que siguen pasando. Saque un disco en 2006 y después canté siete años en un grupo [que se llamaba Extremo]”, contó la mujer en Instagram.
Y a propósito de Victor Trujillo, Madow ha aprovechado cuanta ocasión ha tenido para aclarar que nunca sufrió un acoso por parte del comunicador. Todo lo contrario. “A veces, la gente no entiende que se trata de un personaje. Cuando trabajaba con él, estaba viva Carolina Padilla, quien era la que me decía qué hacer. Y era su mujer. Victor es una persona sumamente educada y caballerosa, y jamás me faltó al respeto. Es parte del show”, declaró.
Detrás de esa mujer exuberante, Isabel Madow ha padecido el señalamiento público; primero por no subir de peso, y después por no poder perderlo. Pero como figura pública, sabe que su mensaje llega a muchas personas y por eso quiere hacer algo con ello, más allá de mostrar la figura que ha recuperado.
@braham_MV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario