miércoles, 3 de abril de 2019

El mejor del mundo lo ha vuelto a hacer: el golazo de falta de Messi desde diferentes ángulos

Valverde dio descanso a su estrella, a Piqué y a Rakitic pero el rosarino salió en la segunda parte y anotó un golazo decisivo.
Lionel Messi fue suplente en el partido que el Barcelona disputó contra el Villarreal, pero eso no le impidió acabar siendo decisivo para que su equipo no se fuera de vacío de Castellón.
Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, había decidido dar descanso a su máxima estrella de cara al importante encuentro liguero contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana y pensando también en el duelo ante el Manchester United, del 10 de abril, por la Champions League, pero tuvo que acabar recurriendo a él para salvar un punto.
Messi salió al campo en el minuto 61 con 2-2 en el marcador sustiuyendo a Coutinho y ya con el en el campo, el Villarreal le dio la vuelta al marcador con goles de Iborra y Bacca. El partido parecía perdido pero el rosarino se sacó de la chistera un disparo en una falta increíble que dio alas para que Suárez hiciera el definitivo 4-4 en el último minuto.

Cabe señalar que Messi (3.111 minutos) llegaba al partido siendo el séptimo jugador más utilizado por Valverde en la campaña, por detrás de Piqué (3.690), Ter Stegen (3.510), Jordi Alba (3.477), Busquets (3.424), Rakitic (3.372) y Luis Suárez (3.322).
También te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario