martes, 19 de marzo de 2019

Encuentra el mensaje oculto de su madre fallecida en sus zapatos de boda

Nadie se libra de la ‘dama de negro’, pero que doloroso es ver partir a un ser querido, ¿verdad? Esta chica vio morir a su madre pero jamás hubiese esperado encontrar un mensaje oculto de ella… en sus zapatos de boda.


El mensaje de su madre escondido en la suela de sus zapatos Vía Laceandloveshoes
La protagonista de esta historia es una futura esposa de 38 años, se llama Emma y vive en Leicestershire, Inglaterra. Estos días se ha vuelto viral en redes sociales la historia de sus zapatos de boda y es que Emma se casa con Richard en breve.
La mamá de Emma falleció en 2017 de un cáncer de pulmón contra el que no pudo seguir luchando. Ella sabía que Emma y Richard se casarían en 2019, tras ahorrar y haberse comprometido en 2016 así que, sabiendo que quizás su enfermedad no la dejara asistir a la boda, dejó algo preparado… algo muy especial. Lo hizo con ayuda de Richard, que compartía su secreto.
Sabiendo que no viviría para la boda, decidió sorprenderla vía Emma BBC
Recientemente Emma fue a recoger sus zapatos de esposa, los que había elegido hacía tanto tiempo y que tantas ganas tenía de probarse antes de pasar por el altar…. su sorpresa ha sido mayúscula al descubrir un emotivo mensaje de su madre en la suela de los zapatos.
El texto, escrito en caligrafía literaria y de un precioso color dorado, dice: “Quería que tuvieras un regalo mío en el día de tu boda. Tus zapatos de boda sin mi regalo.” En la suela del otro zapatos, prosigue: “Espero que sea un día mágico. Mucho, mucho amor y un gran abrazo, mamá. besos”
“No podía parar de llorar, estaba totalmente destrozada”, contó la novia a la BBC.Supongo que pasado el dolor inicial, ahora se da cuenta de la importancia del hermoso mensaje de su madre que, aunque no esté físicamente, la va acompañar cada segundo de su ceremonia.
Emma afirma que: “Ha sido muy difícil preparar toda mi boda sin ella a mi lado, he llorado muchísimo. Al recoger los zapatos y descubrir su mensaje yo no tenía ni idea y estaba en un shock absoluto, pero Richard sí que lo sabía. Cuando giré el zapato y vi el mensaje no entendía cómo era posible, quién podría haber sido… pero cuando vi que fue mi madre empecé a llorar y me partí en pedazos, no podía hablar ni respirar.”
¿Qué te parece el precioso regalo de su madre? ¿Te imaginas vivir un momento así de doloroso y mágico? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario