martes, 20 de agosto de 2019

Leonel Fernández lamenta er fallecimiento de Franchy Prats; destaca las cualidades humanas de la exestrella del baloncesto, «dentro y fuera de la cancha»

Santo Domingo RD.Estos últimos días han sido muy duro para el baloncesto
dominicano. Primero se nos fue nuestro gran Chocho Sibilio y ahora se suma la partida inesperada de otro grande como lo fue Frank Prats en la época dorada. Este es un golpe duro que hemos recibido los atletas como los fanáticos del baloncesto”.
Por: Francisco González
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Franchy nunca fue un jugador individualista. Siempre jugó en equipo y eso le dio una característica especial. Fue una gran figura del deporte”, así ha definido este martes Leonel Fernández al inmortal del deporte, Frank Prats (Franchy) fallecido la noche de este lunes en Cedimat.
Dentro y fuera de la Cancha Franchy fue una “excelente persona”, ha agregado Leonel a los periodistas que requirieron su opinión sobre el destacado baloncelista y comentarista del baloncesto en la Funeraria Blandino, a donde acudió el expresidente de la República para expresas su pésame a los familiares del jugador, que puso muy alto el nombre del país en importantes competencias internacionales.
“Franchy también fue un gran conocedor del baloncesto a través de la crónica por lo que su inmortalidad al pabellón de la fama del deporte dominicano fue muy bien ganada”, ha destacado Leonel, un entusiasta del baloncesto.
«El lunes temprano, sus familiares le llevaron a su adorado nieto Marco a la sala en la que estaba postrado, lo abrazó, le dio un beso, y a las pocas horas entró en estado de coma, por lo que había sido entregado a sus familiares». DiarioSocialRD
“Estos últimos días han sido muy duro para el baloncesto dominicano. Primero se nos fue nuestro gran Chocho Sibilio y ahora se suma la partida inesperada de otro grande como lo fue Frank Prats en la época dorada. Este es un golpe duro que hemos recibido los atletas como los fanáticos del baloncesto”, puntualizó el líder político.

De/Francisco González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario