domingo, 3 de marzo de 2019

Este Drone Barato, que se ha Vuelto Viral en Nuestro País, es el mejor invento del 2019



Es imposible ignorar la tendencia mundial de estos selfies

Imagínate tener un mini-drone en tu bolsillo, a tu disposición para los miles de usos que puedas imaginar, donde y cuando quieras. Lo creas o no, esto ya existe.
Primero llegó el selfie común, luego vino el palo de selfies, ¡y ahora llega el próximo paso en la evolución del selfie!
No se sabe a ciencia cierta quién lo hizo primero, pero miles de personas en nuestro país comenzaron a subir estos increíbles selfies con ángulos imposibles.
Los subían a las redes sociales y, de golpe, ¡TODOS querían hacer lo mismo!
Tuvimos drones grandes (¡y caros!), pero este es del mismo tamaño que un smartphone, fácil de usar, y muchísimo más barato (a 99 USD por tiempo limitado). Parecería que este drone es el primero que se hizo accesible para todos.

¿De qué hablamos exactamente?

Se trata del revolucionario DroneX Pro, un nuevo tipo de drone que lo puede volar cualquiera. ¡Y es ideal para sacarse los mejores selfies!
Lo diseñaron 2 genios de la ingeniería apasionados por los drones. Se dieron cuenta de que los que ellos tenían eran muy grandes, pesados, y difíciles de llevar en un viaje; por eso diseñaron este drone ultra compacto, ¡sin sacrificar las cosas que hacen de los drones lo mejor que hay!
Es robusto y fácil de usar, ¡y puede transmitir en VIVO y grabar vídeo directamente a tu teléfono!
Y la gente los está usando para sacarse estos “ultra selfies” con resultados que quitan el aliento.
Todos los modelos participan de la DroneX Pro 50% OFF, una promo especial que ha ha regresado: comprueba la disponibilidad aquí.

¿Y cómo funciona?

¡Muy bien! Nos quedamos gratamente sorprendidos de lo fácil que es de configurar. Primero instalas la app (con el código QR del manual), y listo.
Con la app instalada, le conectas la batería al drone, inicias la app, y emparejas el drone. ¡En menos de 10 segundas pasas de configurar a volar!
Botones sencillos, fácil de manejar
Lo mejor es lo fácil que es volarlo. Los controles son magníficamente intuitivos. Es como si volar el drone se diera naturalmente. Algunos de los compañeros más jóvenes de la oficina estaban cerca cuando lo probamos y decidieron intentarlo. Era su primera vez volando un drone y lo consiguieron en segundos. ¡Los controles no dejan de sorprender!
Controles magníficamente intuitivos
Una vez que está en el aire, llega el momento de usar su cámara incorporada. ¡Y qué fotos y vídeos más sorprendentes que saca! Desde cualquier ángulo, aunque parezca imposible. ¡Dejarás a tus amigos boquiabiertos cuando vean tus selfies!
Toma fotos profesionales con los modos de cámara prestablecidos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario