viernes, 23 de diciembre de 2016

Carmen Villalobos y William Levy están en RD filmando película “El fantasma de mi novia”, a ritmo de merengue

La actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra desde hace varios días en la República Dominicana filmando “El fantasma de mi novia”, una comedia románica que marca su debut en la pantalla grande luego de más de una decena de telenovelas a sus espaldas.
Pero si algo le entusiasma a Villalobos de República Dominicana es que es “la tierra del merengue”. “Yo amo mucho el merengue, es de mis géneros favoritos”, apuntó la también protagonista del melodrama Mi corazón insiste.
“Está siendo una experiencia maravillosa. Todo está quedando divino”, expresó Villalobos a través de sus redes sociales. La actriz compartirá créditos en esta historia con el galán cubano William Levy, que será su pareja, y el joven mexicano Brandon Peniche
Aunque no podrá celebrar este año las navidades como le hubiera gustado, Villalobos está feliz de participar por primera vez en una película y de filmarla en República Dominicana, un país que –asegura– le hace sentir como si estuviera en su natal Barranquilla, en Colombia.
“Estoy feliz con la gente dominicana. Son lo máximo y me han tratado espectacular. Los barranquilleros y los dominicanos nos parecemos muchísimo en muchísimas cosas. Yo estoy como si de verdad me sintiera en mi tierra”, señaló la artista.
Tras terminar el rodaje de la película, la actriz regresará a Colombia para comenzar a grabar la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, proyecto que protagonizará junto a Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán. En esta historia Villalobos volverá a interpretar a Catalina, personaje que hace 8 años marcó un antes y un después en su carrera artística.


De/People en español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario