miércoles, 26 de abril de 2017

Ashley Graham sufrió un gran tropezón en la alfombra roja de Time 100…


Mira el bochornoso momento que vivió la modelo.
Ashley Graham aprendió de la peor manera que tratar de caminar mientras posas para el público no siempre funciona cuando una barrera de fotógrafos lanza flashes en tu dirección. La noche de este martes, la modelo sufrió un tropezón cuando uno de sus tacones se atoró en la parte trasera de su vestido mientras caminaba por la alfombra roja de la Gala 2017 de Time 100 en el Frederick P. Rose Hall en Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.
La guapa estrella de 29 años quedó boquiabierta cuando vio que esta apunto de terminar con la cara en el piso, pero por suerte logró retomar la compostura y evitó caerse por completo. La sexy morena mantuvo una buena actitud y se río de lo sucedido en pleno red carpet.
La modelo de talla grande, que asistió al evento con su esposo Justin Ervin, lució un sensual vestido negro con un escote bastante pronunciado, y que además llevó un corsé a la cintura, perfecto para enmarcar aún más sus famosas curvas.
Otras celebridades que también se pasearon por la alfombra roja del evento que honró a las 100 personas más influyentes del año fueron Blake Lively, quien lución impresionante en un diseño de Marchesa, Ryan Reynolds, Ronan Farrow, Mia Farrow, Margot Robbie, Sarah Paulson, Viola Davis y Demi Lovato, quien cautivó a todos con un vestido azul de Zuhair Murad.
Entre los grandes protagonistas de la noche estuvieron John Legend, Viola Davis, Simone Biles, Emma Stone, Ed Sheeran, James Corden y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario