¡Está feliz! Ricky Martin ha sido padre por cuarta vez de un niño que se llama Renn, tal y como él mismo ha anunciado. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido” escribió el artista, junto a una foto en la que se le ve con Jwan Yosef y con el pequeño en brazos. Envuelto en una mantita con un dibujo de frutas, el bebé dormido parece muy tranquilo. Una excelente noticia que llega casi un mes después de que el propio Martin anunciara que iba a aumentar la familia. Fue durante la 23ª cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró a finales de septiembre en el Centro de Convenciones Walter E. Washington.
Tras recibir el Premio Visibilidad en esta velada, se lo dedicó a su familia y contó el secreto. “Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero. Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", contó emocionado.
Con la llegada de Renn, la casa del puertorriqueño se llenará de nuevo de risas y pañales. Sus hermanos seguro que le llenarán de cariño y jugarán con él, cuando sea un poco más mayor, claro. Además de Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008, le esperaba en casa su hermana Lucía, cuyo nacimiento anunció el intérprete de La mordidita el pasado mes de enero. ¡Sin duda, ha sido un 2019 redondo!
Así le canta Ricky Martin a su hija Lucía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario