EL CABALLO MAYOR CONSIDERADO EL MEJOR MERENGUERO DE TODOS LOS TIEMPOS, LE PAGABA ESTUDIOS, ENFERMEDADES, LES CONSTRUÍA CASAS A PERSONAS NECESITADAS SIN QUE SU FAMILIA LO SUPIERA, DANDO A CONOCER SU OTRA CARA DISCRETA Y HUMANITARIA, ADEMÁS DE BUEN ARTISTA, POLÍTICO, HUMILDE, PADRE EJEMPLAR, BUEN ESPOSO Y MEJOR CONSEJERO .
“Esto ha sido, de verdad, que no hay palabras para describir y que no hay palabras para darle gracias a todo pueblo dominicano”, al término de la misa del primer día en la parroquia Divina Providencia ubicada en Arroyo Hondo.
Recalcó que los planes que tenía el intérprete de “Patacón Pisao”, “El difunto”, “El olor a lluvia”, y otros éxitos, tendrán continuidad.
Además, dijo que programan crear una fundación para seguir las obras del Caballo Mayor que ni siquiera sus familiares sabían.
Se enteraron después de su muerte lo que hacía con el dinero
“Ayer y antes de ayer me di cuenta qué hacía (con el dinero que ganaba) porque no fueron ni una ni dos ni tres las personas que se me acercaron a decirme a mí a darme las gracias, y a decirme que por mi papá tenían casa, que se habían graduado de la universidad. Mi papa le pagaba muchísimas cosas a muchísima gente que nunca nos dijo, ni nunca lo hizo saber”, dijo Jandy.
Muchas personas les han manifestado su agradecimiento a los familiares por el apoyo que este ícono del merengue les brindó.
Sacado del periódico Diario Libre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario