viernes, 14 de julio de 2023

la versión de Luz García sobre su arresto por conducir bajo efectos del alcohol.,

 Estados Unidos. La presentadora de televisión Luz García confirmó la tarde de


este viernes que fue detenida y procesada por la policía en la Collier County, Miami, por conducir a alta velocidad, tal como circulaba en las redes sociales.

 La comunicadora mediante un video que colgó en su cuenta de Instagram explicó que el pasado 11 de julio salió de un lugar donde estaba cenando, debido a una llamada de emergencia de su hijo Miguel Ángel quien había resultado herido durante un accidente en un campamento de verano. 

 «Yo había dejado a Miguel Ángel en un campamento a aproximadamente tres horas de la ciudad de Miami y, el lunes en la noche me llama llorando que se lo llevaban en una ambulancia porque había tenido un accidente y se hablaba que había que operarle la mano, yo me levanté del lugar donde estaba cenando, inmediatamente tomé carretera y a eso de una hora en carretera me pararon por velocidad y evidentemente fui detenida, el próximo 2 de agoto tengo que ir a la corte donde me impondrán una multa o servicio comunitario», detalló Luz García. 

Más temprano, la página oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier de Florida divulgó los datos de la comunicadora, en los que se registran que ella conducía bajo la influencia de alcohol o drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario