jueves, 5 de julio de 2018

Excelente reflexion @taniabaezhg #Repost @taniabaezhg with @get_repost

Santo Domingo RD. Tenía un par de días triste. Una pérdida abrupta de alguien especial me conmovió y llevó a pensar en la vida y sus misterios. Nuevamente, Reafirmé que: No tenemos control sobre los hechos más trascendentes: inicio o final de nuestras vidas y relaciones. El tiempo es el recurso mas valioso. No se compra . Ni se recupera. el valor de construir en nuestra vida, mas momentos que la hagan valiosa, rica y con sentido.
Ayer, necesitaba neutralizar mis emociones y junto a mis hijas y nonitos (nietos), nos fuimos a pasar el día frente al mar. Un regalo de día.
Yo no se cuando este paso terrenal vaya a terminar para mí, lo que si tengo claro es que mi responsabilidad es hacer que cada día de mi vida cuente. . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario