Un nuevo reto viral surca internet en busca de nuevas víctimas. Lo preocupante es que, en este caso, la palabra puede ser literal y es que con el keke challenge los adolescentes se están jugando la vida y parece que ni les importa.
Si te acercas a cualquiera de estos jóvenes que llevan a cabo el reto y les pides que se tiren de un coche en marcha te dirán que si estás loco. Ahora bien, si es por ganar Likes en Internet, todo les vale.
El keke challenge trata de conducir tu coche, abrir la puerta mientras el vehículo sigue avanzando e ir bailando desde fuera la canción ‘In my feelings’ del rapero Drake, de hecho, también lo llaman In my feelings challenge.
Así, cientos de chicos y chicas ya han arriesgado por hacer la gracia online, de hecho, si vas a Twitter y buscar por el hashtag #kekechallenge te sorprenderás en negativo de lo lerda que llega a ser la gente en redes y todo por ganar notoriedad, es muy triste.
Lo peor del caso es que, como era de esperar, no todos los keke challenge salen bien y las urgencias de Estados Unidos y de Latinoamérica ya han atendido a varios heridos por accidente tras intentar llevar a cabo este absurdo reto.
Aquí te dejo algunos vídeos, el primero, por ejemplo, salió mal. POR FAVOR, no arriesgues tu vida por una idiotez semejante, ¡puedes dañar a mucha gente que te quiere y, sobre todo, te puedes dañar a ti para siempre!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario