viernes, 28 de febrero de 2020

El Boli se despide de «Más Roberto» por el momento

Santo Domingo RD. El comunicador y aspirante a la
diputación por el Partido de la Liberación Dominicana, Bolivar Valera, mejor conocido como El Boli, se despidió a través de un post de instagram, del programa «Más Roberto» luego de casi diez años como parte del equipo.
Según Bolivar los compromisos de sus aspiraciones políticas le obligan a tomar una «licencia» de sus labores en el programa.
«Hoy debo de ser yo quien emprenda un nuevo camino, motivado exclusivamente por mi vocación de servicio a mi comunidad de Santo Domingo», explicó Valera en la misiva.
«Como sabes, soy candidato a Diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero que desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Mas Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será parte de ustedes», así se expresó valera al pedir un licencia de sus funciones en el programa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario