sábado, 1 de mayo de 2021

“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mi y oyó mi clamor” Salmo 40..

Santo Domingo RD... Nada de lo que yo pueda escribir será


suficiente para hacerles entender lo agradecido que estoy con mi Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid.

Fueron unos días muy difíciles donde Yeri duró 18 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia.
Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente.
Sumamente agradecido del MARAVILLOSO equipo de doctores y enfermeras de la Clínica Abreu que Dios puso en nuestro camino y donde se han vuelto como familia para nosotros. Los queremos muchísimo a todos. De corazón GRACIAS!!!
Gracias DE ALMA todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Bendiciones para cada uno de ustedes.
Dios es un Dios vivo, compasivo y misericordioso señores. Toda la gloria y toda la honra sea siempre para Él.
Ya nos vamos a casa 🙏🏼 GRACIAS A ÉL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario