Santo Domingo RD... Como amigo es confiable y auténtico, tiene fe, es una persona
positiva y de valores. Él es un creador de grandes ideas, es un emprendedor, un constructor de progreso y bienestar, creador de empleos, ayudando a millares de personas a salir de la pobreza, incentiva la educación y la medicina solidaria, tiene como su norte darle pan a los necesitados y medicinas a los enfermos.
Es un trabajador 24/7/365, su combustible de vida es el trabajo. Heredó de su padre por igual sus hermanos que el hacer el bien es una doctrina en su familia.
Él es un profesional e inversionista brillante, que evoluciona y tiene clara la visión hacia la modernidad y vive buscando cómo aportar más a su país.
Es dinámico, cercano, con los pies sobre la tierra, no se detiene por más obstáculos que personas egoístas le pongan en su camino, esos empresarios que no quieren competencia y lo viven boicoteando tratando de hacerle daños para que no logre hacer realidad sus proyectos, pero el no se detiene, sus megaproyectos son aportes muy significativos para el progreso y la solidez de la democracia, el es un guerrero que defiende y lucha hasta alcanzar hacer realidad en lo que cree.
No es egoísta, ni envidioso y mucho menos capaz de hacerle mal a ningún ser humano, es decente y respetuoso. Es un profesional transparente, limpio, claro y muy capacitado. Lucha por sus derechos y siempre apostando a la constitución y el respeto a las leyes, es una persona honesta y muy correcta. No es maquiavélico, es todo lo contrario es víctima de sectores que lo envidian por ser un fajador, un inversionista que piensa en grande y quiere lo mejor para su país.
Su apego a Dios y su pasión por hacer de la esperanza una realidad resultan bendecida siempre por su gran corazón. Buen hijo, gran padre y respeta su familia y sus amigos, a su madre la adora algo muy significativo en cualquier ser humano como disciplina de vida. Está enfocado en el progreso de una región, en hacer de la comunidad de mayor pobreza extrema y miseria del país como lo es Fiusa convertirla en una ciudad sin exclusión, sin pobres, creando empleos de calidad para que vivan decentes, con bienestar y prosperidad, con riqueza colectiva, esa es la razón de ser de un mega aeropuerto como el que el, su familia y socios harán en un nicho de vulnerables, de indigencia y donde niñas y niños mueren de hambre.
Que Dios bendiga siempre a las personas como Abraham Hazoury, sus familiares y sus socios. Que nunca olvides que al final del túnel está la luz divina de Dios y sobre todo que nunca el mal será el ganador.
De/#reflexionletal de Luis Medrano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario