Las redes sociales continúan hablando sobre el incidente que
sacudió a los premios Óscar 2022 el domingo por la noche. Tras una broma pesada hacia su esposa Jada Pinkett Smith, Will Smith subió al escenario y le dio una bofetada a Chris Rock ante la mirada atónita de los invitados. El material le dio la vuelta al mundo y ahora Richard Williams, padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, y que Will interpreta en 'Rey Richard: una familia ganadora', emite algunas palabras condenando las acciones de violencia.
Williams entrenó arduamente a sus hijas para llevarlas hacia el éxito, convirtiéndolas en deportistas de alto rendimiento y en ídolos de millones. Su trabajo hizo realidad una película sobre su vida, misma que le dio a Will Smith el Óscar a Mejor actor, no obstante, el triunfo se vio manchado por el enfrentamiento con Rock y ahora es un tema que no ha dejado de ser tendencia en la web. A través de su hijo Chavoita LeSane, Williams comparte un comunicado con NBC News sobre lo que pasó durante la ceremonia de premiación.
Las cosas llegaron tan lejos que Will Smith tuvo que emitir una disculpa pública en Instagram. No solo pidiendo perdón a Rock por su comportamiento, también al público que fue testigo de sus acciones; el actor de 53 años sostiene que la violencia no es el camino y que en el futuro tratará de ser diferente. Mientras tanto, en redes sociales podemos ver opiniones divididas por todos lados, con algunos defendiendo al actor por no permitir que su esposa fuera humillada en público y otro condenando el uso de la fuerza bruta ante el problema. El debate es amplio y continúa.
LEE | El acalorado debate que generó la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala del Óscar
Lo cierto es que Will Smith ha ganado su primer Óscar y eso es algo que nadie puede negar. Luego del altercado, el actor fue visto en la fiesta post ceremonia, cantando y bailando mientras disfrutaba de su premio en vista de todo el mundo. Medios como Variety reportaron que Chris Rock se negó a presentar cargos y a llevar las cosas hasta el siguiente nivel, pero tampoco ha ofrecido palabra alguna sobre el Las cosas llegaron tan lejos que Will Smith tuvo que emitir una disculpa pública en Instagram. No solo pidiendo perdón a Rock por su comportamiento, también al público que fue testigo de sus acciones; el actor de 53 años sostiene que la violencia no es el camino y que en el futuro tratará de ser diferente. Mientras tanto, en redes sociales podemos ver opiniones divididas por todos lados, con algunos defendiendo al actor por no permitir que su esposa fuera humillada en público y otro condenando el uso de la fuerza bruta ante el problema. El debate es amplio y continúa.
LEE | El acalorado debate que generó la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala del Óscar
Lo cierto es que Will Smith ha ganado su primer Óscar y eso es algo que nadie puede negar. Luego del altercado, el actor fue visto en la fiesta post ceremonia, cantando y bailando mientras disfrutaba de su premio en vista de todo el mundo. Medios como Variety reportaron que Chris Rock se negó a presentar cargos y a llevar las cosas hasta el siguiente nivel, pero tampoco ha ofrecido palabra alguna sobre el percance.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad
La entrega de los Óscar 2022 estuvo llena de momentos incómodos a lo largo de su transmisión en vivo. Además de lo ocurrido entre Smith y Rock, el público también comenta lo que pasó entre Amy Schumer y Kirsten Dunst, cuando la primera desplazó de su silla a la actriz para entrevistar a su esposo Jesse Plemons. La incomodidad puede ver reflejada en la cara del actor, quien le comenta a Schumer “esa era mi esposa”, a lo que la anfitriona y comediante dice “¿ese relleno de asientos?”.
Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar y Amy tuvo que recurrir a un breve comunicado en redes sociales asegurando que todo era una broma planeada y que “jamás se atrevería a faltarle al respeto a una reina como ella”.
Es interesante notar que mucho del humor practicado en Estados Unidos se basa ampliamente en el bullying y la humillación hacia el otro, los Óscar 2022 son prueba de ello. Will Smith y Chris Rock pasarán a la historia por protagonizar uno de los episodios más bochornosos y polémicos en la historia de los premios, pero al menos las cosas empiezan a ceder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario