domingo, 14 de agosto de 2022

Tú no sabes lo que yo daría Por ya no verte Quizá por nunca conocerte.

Santo Domingo RD...Fuiste un error en mi camino a

partir de ahora y a pesar de todo te deseo suerte Me hace daño verte

Quisiera que te fueras Diera todo por tener el poder que desaparecieras Trato de olvidarte
De cualquier manera Pero se me está haciendo imposible si sales donde sea
Si sales donde sea que voy caminando En una pareja que se están besando En el arcoíris con que te maquillas Si no estás llorando En toda la calle veo tu sonrisa Que sugiere tanto como Mona Lisa
Se me acaba la poesía Se me va la vida mía, si te vuelvo a ver Y si te vuelvo a ver Te juro por Dios que me mato Quisiera que me caiga un rayo Un meteorito y desaparecer Y si tú me ves Seguro que me pongo raro Porque sigo enamorado De tus ojos color café Me hace daño verte Ojalá supieras
Desear tu muerte no es suficiente Si es que se pudiera No te pido tanto Porque aunque me duela
Tengo que aceptar y reconocer Que sales donde sea Si sales donde sea que voy caminando
En una pareja que se están besando En el arcoíris con que te maquillas Si no estás llorando
En toda la calle veo tu sonrisa Que sugiere tanto como Mona Lisa Se me acaba la poesía
Se me va la vida mía si te vuelvo a ver Y si te vuelvo a ver Te juro por Dios que me mato
Quisiera que me caiga un rayo Un meteorito y desaparecer Y si tú me ves Seguro que me pongo raro
Porque sigo enamorado De tus ojos color café Ay de tus ojos color café Oye Tita, dígamelo maestro
Lo que pasa es que esa niña se portó muy mal Pero no se imaginó que eso iba a juntar Cuba y Ecuador pa' ponerla a gozar Y saboréalo Y yo buscando la manera de olvidarte, y Fresto me trajo a cantarte
Pero como no voy a cantarle, si le di todo y no supo valorarme
De que todas miente eso es real estén contigo cuando tienen para dar
Y que yo la tenía y mi corazón lloraba de alegría cuando la tenía
Buscando la manera de olvidarte, que alguien me diga por favor cómo arrancarte
Solo le pido al cielo La oportunidad de rehacer mi vida Diera todo por saber cual es el truco, el secretico
Ojalá ella misma me lo diga Ay, dame tu truquito, tu secretico (Dame tu truquito, tu secretico)
Para olvidar la bandida, te lo suplico Deja que ella crea que sube la marea cantando bajito
(Dame tu truquito, tu secretico) No me venga ya con cuentos, déjame solito Ella me tiene enamorao'
Me tienes enredado' en tu jueguito (Dame tu truquito, tu secretico) Habla, Pepito, se juntaron los caballitos Ahora baila, baila rico (Dame tu truquito, tu secretico) Oye mami si esto te gustó, repíteme este corito Quieres que te diga lo enamorado que me tienes (Dime qué es lo que tú quieres)
Solo pienso en ella no me interesan más mujeres Se juntaron Fresno y el Tita (Dime qué es lo que tú quieres) Freimont, Dj faricho ahí no ma' Cirketi's Producciones la formula perfecta Ecuador y Cuba, pal mundo entero Oye pipo guarda y cuadra que se va la luz...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario