jueves, 1 de septiembre de 2022

Lorenny Solano motiva a donar sangre a través de la moda con su colección "A+"*.

 *Un importante grupo de figuras de la comunicación modelaron las piezas presentadas*

Santo Domingo RD... Con la finalidad de generar
conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y hemoderivados, evidenciado en el déficit de unas 300 mil pintas anualmente, la empresaria, comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano presentó su colección para el 2023, en el marco de la décimo tercera entrega del RD Fashion Week.


La propuesta creada por la joven emprendedora junto a su madre, Julia Ortega, ha sido nombrada “A+”, en referencia a una de las clasificaciones de la sangre, para dar continuidad a su labor en la Red de donantes de sangre que promueve la cultura de donación de manera voluntaria y recurrente para abastecer la demanda diaria de sangre a nivel nacional.

En el desfile de lanzamiento, a casa llena y con una pasarela cargada de glamour, estilo y finas texturas con la calidad que siempre ha caracterizado a la marca Lorenny Solano by Julia Ortega, fue presentada esta colección de edición limitada, compuesta por 20 piezas color rojo, ideales para el día a día.

En el majestuoso desfile, una especial selección de las figuras más famosas, talentosas y exitosas de la comunicación nacional modelaron las prendas de la colección que va dirigida a la mujer ejecutiva moderna, elegante y glamorosa, que desarrolla un rol protagónico en cada una de las etapas de su vida.

Jatnna Tavárez, Yubelkis Peralta, Miralba Ruíz, Brenda Sánchez, Addis Burgos, Lenis García, Hony Estrella, Colombia Alcántara, Anibelka Rosario, Laura Pérez Rojas, Judith Leclerc, Nikauly de La Mota, Diana Filpo, Selinée Méndez, Evelina Rodríguez, Dolphy Peláez, Laura Caminero y Yohanna Valenzuela, se unieron a la Fundación LASO sumando su talento para que nuestro país cuente con sangre de calidad, a tiempo y gratuita cuando se necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario