jueves, 24 de noviembre de 2022

Encuentros Raros En El Metro Que Se Merecían Una Foto.

 Viajar en metro es una experiencia inigualable y única, ya que,


en ciertas ocasiones, pueden suceder muchas cosas extrañas y peculiares. Y es que con estos encuentros podemos darnos cuenta de que, cuando menos lo esperamos, en cualquier metro podremos toparnos con algo raro. Sólo al viajar por el metro podrás apreciar al lado más raro y gracioso de la sociedad, cosa que no se encuentran en autobuses, autos, caballos, trenes de alta velocidad, o tranvías.

A continuación podrán apreciar algunas de las fotografías más raras que se pueden encontrar en el subterráneo, y mientras las admiran, puede leer las palabras del famoso fotógrafo Dominic Sberna, para que así puedan conocer su opinión con respecto a los protocolos que se deben seguir al pie de la letra cuando se desee sacarle fotografías a las personas en lugares públicos. Adicionalmente, se pueden leer algunos consejos útiles para los principiantes que desean emprender un viaje al mundo de la fotografía y empezar a capturar algunas buenas fotos. A continuación, podrás leer los pensamientos de Dominic mientras te entretienes con estas fotografías raras, graciosas y peculiares.

Un chico llevó a su pavo real en el metro de NY y nadie siquiera levantó la vista del teléfono

El famoso fotógrafo Dominic expresó que no existe un conjunto específico de reglas a tomar en cuenta o una etiqueta particular que pueda aplicarse a todas las situaciones cuando se desea tomar fotografías en público. Ya que en todos los casos las cosas pueden ser distintas.

En esta peculiar foto podemos apreciar a un chico cargando a un pavo real. Sí, de sólo decir esa oración podemos darnos cuenta de que se implica una situación muy rara y peculiar. Pero, por si eso no fuese suficientemente extraño, en la foto también se aprecia que las personas no se están fijando en el pavo real, sólo están revisando tranquilamente sus teléfonos. Eso sólo quiere significar que esos usuarios del metro ya están acostumbrados a ver cosas muy raras allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario