miércoles, 22 de febrero de 2023

Por tres años ahorró monedas de $10 en un contenedor para fertilizante y superó los $100 mil pesos,.

 La usuaria de TikTok Marisol Moreno, que vive en el Estado de


México, compartió un video el pasado 13 de febrero en donde mostró la cantidad de dinero que juntó luego de ahorrar durante tres años puras monedas de 10 pesos en un bote que en un principio contenía fertilizante.

Cómo su esposo va rodando el envase por el suelo, pues asegura que está muy pesado, luego la mujer menciona que pensaban que podrían sacar el dinero por la boquilla, pero no se pudo, así que procedieron a cortarlo con un cuchillo.

El proceso fue complicado, pues Marisol aseguró que el plástico del bote era muy duro, pero al final lo lograron y vaciaron varias monedas en el piso. Luego mencionó: “no manches, que chido, son un chin&% de monedas. Ahora sí a contar, qué emoción”..

En un segundo video, Marisol detalló que tardaron mucho en contar las monedas, pero al final lo hicieron, por lo que reveló el monto ahorrado: “en total fueron $104,300 pesos”..

La publicación generó varios comentarios como: “gran sacrificio, ahorraste aproximadamente $100 diarios, complicado con esta crisis. Felicidades, disfruten”, “yo ahorro, por lo general el sábado, y en la semana me lo ando gastando”, “yo podría ahorrar, pero mi marido nos estafa, no respeta las alcancías. A mi hijo le rompió su borreguito y le debe 4,100 desde hace 8 años”, “yo nunca comento, pero me motivaron a hacer lo mismo, ¡muchas felicidades por su esfuerzo, disfrútenlo”, “si todos aprendiéramos el hábito de ahorrar todos los días, nos sorprenderíamos cuánto tendríamos en un año”, “yo intento ahorrar, luego me pido prestado, me perdono la deuda y comienzo de nuevo”, “agradezcan a Dios que son una familia acomodada, la mayoría de las familias no pueden ahorrar y no porque no quieran”.

En un tercer video la mujer contó que había utilizado el envase que le había servido como alcancía para convertirlo en dos macetas para plantas, pues dijo que le gustaba cuidar el medio ambiente..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario