viernes, 3 de febrero de 2023

Sylvester Stallone sirve a sus hijas el camino a la fama en bandeja de plata,.

 A los 76 años y después de llevar más de cinco décadas


abriéndose camino como estrella de cine, cualquiera diría que a Sylvester Stallone no le queda mucho más que demostrar. Además de dirigir, escribir, producir y actuar, también cuenta con tres nominaciones al Óscar y nada menos que dos sagas icónicas ligadas eternamente a su legado. Sin embargo, después de haber sugerido que podría abandonar la actuación y mientras triunfa entre la crítica con su primera serie, Tulsa King, Sly se deja tentar por un proyecto que no le hace falta pero que sirve a sus hijas el camino a la fama en bandeja de plata.

Les hablo de un reality. Así es, nuestro adorado Rocky se prestará al género televisivo de la invasión personal siguiendo los pasos de las hermanas Kardashian o la familia Osbourne. No obstante, algo me dice que no se tratará de un proyecto que plasme su vida de manera protagonista tanto como lo puede hacer con sus hijas. Porque, como indica el título, The Family Stallone abrirá la puerta a la intimidad de toda la familia. Y justo cuando sus hijas están intentando abrirse hueco en Hollywood..

The Family Stallone se estrenará en primavera en la plataforma de Patamount+ y contará con ocho episodios que seguirán el día a día de la esposa del actor, Jennifer Flavin, y sus hijas Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20). El comunicado de prensa publicado por Variety hace hincapié en darle protagonismo a Sylvester Stallone, asegurando que el actor "está preparado para dar acceso a las cámaras al papel que considera el más grande su vida: el de padre". Sin embargo, también matiza: "Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, esposa y él mismo, ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood"..

No obstante, lo llamativo del proyecto es que son precisamente ellas quienes más se pueden beneficiar de un título de estas características. Porque, a primera vista, no es que Sylvester Stallone necesite la intromisión de las cámaras en su vida. A su edad continúa trabajando, es un guionista y director consumado, con proyectos siempre en marcha. Tiene una legión de fans que se expande por generaciones y cuenta con el aval del cariño del público como una divisa de éxito constante. En otras palabras, no parece que un reality show vaya a cambiar su estatus profesional. Pero sí a las mujeres de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario