viernes, 29 de marzo de 2024

Sé lo que es pasar por fuego., He visto tus milagros una y otra ve.,

ElViejoPorfi/2024.,
Santo Domingo RD., No es solo libertad u otra oportunidad Mi alma anhela algo más Eres Tú
Por siempre has sido y siempre serás Tú El único merecedor de todo mi enfoque.
El Dios que me conoce eres Tú Permaneces a mi lado, mi Jesús Eres el amigo fiel que nunca me ha rechazado El Padre a mi lado eres Tú Me haces valiente ante leones Mis pies sostienes para andar sobre el mar Mi rostro haces brillar Mi ser resucitar Mi alma anhela más y más Eres Tú
Por siempre has sido y siempre serás Tú El único merecedor de todo mi enfoque El Dios que me conoce eres Tú Permaneces a mi lado, mi Jesús Eres el amigo fiel que nunca me ha rechazado El Padre a mi lado eres Tú Pronto cara a cara te veré Oh, mi Padre Ese día ya no lloraré Cuánto anhelo
Pronto cara a cara te veré Oh, mi Padre Celestial Y ese día ya no lloraré Ya no puedo esperar
Eres Tú Por siempre has sido y siempre serás Tú El único merecedor de todo mi enfoque
El Dios que me conoce eres Tú Permaneces a mi lado, mi Jesús Eres el amigo fiel que nunca me ha rechazado El Padre a mi lado eres Tú Eres Tú Siempre has sido Tú., 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario