domingo, 8 de diciembre de 2019

David Ortiz está en elpaís; disfrutará este domingo del Juego de Leyendas en el Estadio Quisqueya

«Me siento a salvo. Me siento bien. Simplemente no voy a caminar por casa como solía hacerlo. No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así».

Santo Domingo RD.- El Big Papi David Ortíz ha regresado al país donde una banda criminal lo puso al borde de la muerte supuestamente al confundirlo con otro otro muy distinto a él físicamente con disparo el pasado nueve de junio.
David Ortíz estará la tarde de este domingo en el Estadio Quisqueya para disfrutar del Juego de Leyendas, ha informado Leo López, su agente de prensa.
“Tengo a mi familia y mis amigos allá. Va a ser realmente bueno volver a casa y poder pasar tiempo con mi familia y esas cosas. No puedo esperar», había declarado la exestrella mundial del béisbol en una entrevista con mlb.com.
Ortíz había prometido que su regreso a la República Dominicana sería entre noviembre y diciembre, y el exjugador ha cumplido la promesa.

«Me siento a salvo. Me siento bien. Simplemente no voy a caminar por casa como solía hacerlo. No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así. En mi caso, nunca pensé que algo así me pasaría, especialmente en casa. Pero una vez que sucede, debes tener más cuidado”, había declarado el Big Papi durante una entrevista realizada con Ian Browne.

De/Francisco González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario