jueves, 19 de diciembre de 2019

Guitarrista de Romeo Santos “Nos chuleaban a la mala”

Santo Domingo RD.- En una entrevista para las Exclusivas de José
Peguero, el guitarrista de Romeo Santos, Wilmore Franco, narró la ocasión en la que el “Grupo Aventura” viajó hasta Dubai para una presentación exclusiva en la que llovieron las papeletas de $100 dólares.
“Bimbo” como es conocido, relató que todo ocurrió meses después de la caída de las Torres Gemelas, un jeque árabe se interesó por llevar hasta los Emiratos Árabes Unidos a la agrupación bachatera pagando la suma de 200 mil dólares para una fiesta privada en la que había menos de treinta personas.
“Estábamos contentos y asustados y dijimos vamos con Dios, al llegar allá nos dijeron que no podíamos tomar fotos, por eso es que hay pocas fotos de eso.
LLegamos a la fiesta, parecía como un mini Altos de Chavón, había como unos 15 hombres, entre esos quince hombres eran japoneses, rusos y árabes y habían unas 25 mujeres, mujeres de ellos porque era un cumpleaños.
Comenzamos a cantar obsesión porque para eso fue que ellos nos contrataron y se para uno de los jeques árabes y saca un bollo de dinero así… se sienta y se para un japonés y hace lo mismo, una competencia, Romeo que le cae el dinero ahí se baja y dice muchachos son de 100 y ahí comenzó todo el mundo a tomar dinero y ahí se volvió un party de verdad El músico dijo que tuvieron que cantar más de 20 veces el tema “Obsesión ” y “La bamba”, pero contrario a lo que se había comentado, no recibieron amenaza alguna en caso de que se negaran a continuar. Comentando que pudo recoger del suelo más o menos 1,500 dólares.
Franco reveló que en los inicios del Grupo Aventura tuvieron que pelar en bares de Nueva York debido a que otras agrupaciones bachateras enviaban personas a para agredirlos y lanzarle objetos y hielo al escenario. “Mucha gente decía que esa música era para pájaros, pero después todo cambió”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario