martes, 7 de enero de 2020

8 HÁBITOS COTIDIANOS QUE LE HARÁN PARECER MÁS JOVEN

El insomnio y la falta de sueño son dos de los problemas más comunes con los que
se enfrentan las personas de todas las edades, todos los días. Es posible que ni siquiera te des cuenta porque piensas que necesitas estar despierto tanto tiempo como sea posible durante el día para poder hacer tu trabajo y terminar con algo de tiempo libre para ti mismo. Nadie puede argumentar que se siente muy feliz cuando lee su libro favorito, cuando juega con sus hijos o cuando realiza todas sus actividades laborales al final del día. Hay algo, sin embargo, que discute con esta felicidad y son las enormes bolsas bajo tus ojos y esa mirada cansada en tu cara.

Es ampliamente conocido que las personas que duermen mal tienen más signos de envejecimiento en la piel y una recuperación más lenta de muchos factores estresantes del medio ambiente. De hecho, los expertos dicen que la privación de sueño puede hacerte envejecer por décadas, además de quitarte años de tu vida. Los estudios realizados por la Academia Americana de Medicina del Sueño y la Sociedad de Investigación del Sueño demuestran que es necesario que los adultos reciban al menos entre 7 y 8 horas al día durante la noche. Un sueño adecuado equivale a una piel elástica y joven, libre de granos y bolsas de ojos. Y es importante que esas horas sean durante la noche porque es cuando el cuerpo realmente descansa, tanto mental como físicamente.
Por lo tanto, un buen consejo es tratar de conseguir esas horas críticas de sueño de la manera más consistente posible. Si lo consigues, verás por ti mismo que no necesitarás la siesta de mediodía que te corta el día a la mitad. Por supuesto, serás mucho más enérgico y productivo durante tu tiempo de vigilia. Sin mencionar que ¡te verás realmente fresco sin importar la edad que tengas!
Oprime siguiente para continuar leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario