martes, 21 de enero de 2020

Velan a un perro en una funeraria de Puerto Rico

 Eusebio Carrasco realizó el velorio de su mascota Brownie, al que llegaron decenas de perros con sus dueños para despedirlo.

Decenas de personas acudieron a la funeraria Ceiba Funeral Home en Puerto Rico a participar en el velatorio de Brownie, un perro al que su dueño quiso despedir como a un hijo.
Eusebio Carrasco, dueño de la funeraria, había adoptado a Brownie hacía cuatro años como si fuera uno más de la familia.
Parece que Brownie estaba gravemente enfermo.
La tarjeta del obituario del perro decía lo siguiente: Fuiste mi consolador en todos los momentos difíciles. En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mi.
No sé qué fue lo que pasó. Yo me despedí de él antes de irme para la iglesia y me lamió la cara. Cuando regresé ya estaba muerto, explicó Eusebio sobre la muerte del perro. Finalmente Brownie fue enterrado en el patio de la funeraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario