martes, 30 de marzo de 2021

Dary Dary relata su situación de salud; aún no se recupera del todo..

Santo domingo RD...Desde el lunes de la semana pasada el


director de orquesta Dary Contreras (Dary Dary) se encuentra interno en un hospital de Nueva York a causa de una apendicitis, de la que no ha podido ser curado.

El músico y director del grupo de merengue Sin Fronteras, explicó a EL DÍA el proceso que vivió desde la noche en que lo tuvieron que llevar de emergencias al Medical Center de la 168 con Broadway en Nueva York, hasta el día de hoy.

“El lunes por la noche de la semana pasada estaba sentado frente al piano haciendo unos trabajos. Cuando me levanté de la silla tres horas después para ir al baño, sentí un fuerte dolor abdominal y la orina no podía salir, hasta que llamé a mi esposa para que me auxiliara”, dijo el artista desde su lecho en el Medical Center, vía telefónica.

Esa misma noche fue ingresado y para colmo de males le dijeron que tenía el apéndice inflamado, por lo que no pudo ser intervenido.

“Pasé una semana de mucha incertidumbre, pues no respondía a los antibióticos, los cuales me cambiaron en tres ocasiones, siendo el último el que me dio resultados”, manifestó Dary.

El productor musical expresó que posiblemente será dado de alta este martes y puesto en observación durante tres o cuatro semanas para luego ser intervenido de apendicitis.

Manifestó que aún no tiene mucha fuerza, ya que ha perdido el apetito y lo sedaron por varias ocasiones. Dary se quedará en Nueva York hasta después de ser operado y se recupere de a apendicitis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario