lunes, 29 de marzo de 2021

Generalidades Zoila Puello, un “espíritu” en mi vida...

Santo Domingo RD... Si tuviera que escoger un valor con el


cual describir a la periodista, mujer, madre, hermana, esposa, amiga y mi querida comadre Zoila Puello, ese valor sería solidaridad.

Muchos conocen a la Zoila Puello de una trayectoria intachable en el mundo del espectáculo y las sociales, a través de la televisión y prensa escrita. Sin embargo, pocos conocen el gran ser humano que es Zoila con todos los que le rodean.
En mi caso tengo la dicha de que además de ser mi gran amiga es la madrina de mi hijo Marcial Martínez, quien siempre también le rinde respeto.
“El espíritu”, como ella nos llama a todos y todos le llamamos a ella, es una mujer integra, humana y uno de esos seres que siempre está ahí para ofrecerte un abrazo cariñoso, una mano amiga y/o unas palabras de aliento cuando más lo necesitas. Pero su solidaridad no solo es conmigo, sino con todas las personas cercanas que le rodean.
Cuando algún familiar o alguien de su alrededor está pasando por una situación de salud, la primera que dice presente es ella. Recuerdo que cuando me detectaron cáncer, la primera persona que vino a mi casa fue Zoila Puello, aunque no fue una sorpresa porque se dé su gran corazón, su visita significó mucho para mí.
A pesar de trabajar en un área tan complicada como es el mundo del espectáculo, Zoila Puello nunca se ha visto envuelta en ningún chisme o en dimes y diretes con colegas o alguna figura pública, todo lo contrario, a ella todo el mundo le versa con respeto, pues se lo ha ganado con su trabajo eficiente y serio.
Estoy inmensamente agradecido de Dios por contar con mi amiga Zoila Puello, y aunque ella también sabe que cuenta conmigo, no está de más recordarle a través de estas líneas que nuestra amistad y solidaridad es recíproca..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario