Las Vegas, enero de 2022 –
TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, anuncia sus gafas de visualización portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR. Combinan una tecnología de visualización excepcional con un diseño premium, con un 30% menos de peso y un ajuste más cómodo que la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad.«Al desarrollar las NXTWEAR AIR, nos hemos centrado principalmente en dos áreas de importancia para los consumidores: la portabilidad y la comodidad», dijo Stefan Streit, CMO de TCL Communication. «Con esta nueva generación de gafas NXTWEAR, los usuarios pueden disfrutar de la misma experiencia visual excepcional que antes, pero con una portabilidad aún mayor, un ajuste cómodo y un diseño de estilo individual».
Ver, jugar y trabajar en cualquier lugar ya es posible con las NXTWEAR AIR, liberarán a los usuarios de las oficinas, los salones y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiéndoles disfrutar de sus contenidos, lo que es perfecto para aquellos que se desplazan al trabajo oficina o que toman un vuelo. El poder ver películas en TCL NXTWEAR AIR crea una experiencia de visualización de gran éxito, se podrá disfrutar de un evento deportivo que hará que te muerdas las uñas de los nervios, y podrás transformar una reunión de negocios en un viaje emocionante.
Con sus dos pantallas Micro OLED de 1080p, TCL NXTWEAR AIR ofrece un gran nivel de detalle, colores vivos y potentes, así como sombras profundas y negros intensos. También crea un entorno de visualización amplio y envolvente, que equivale a ver una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia, como si estuvieras en una sala de cine.
Con una resolución de 47 píxeles por grado, el TCL NXTWEAR AIR también ofrece un nivel de claridad similar al del cine y, gracias a sus altavoces duales, reproduce audio estéreo para conseguir efectos espaciales. Para una visión más privada, puedes conectar tus propios auriculares con cable o inalámbricos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario