Kim Kardashian acudió a la pasada gala del Met enfundada en el vestido que Marilyn Monroe llevaba puesto cuando le cantó el mítico 'Happy Birthday, Mr. President' al entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en el Madison Square Garden, allá por 1962.
El debate sobre si debería o no habérsele permitido sacar esa icónica pieza del museo Ripley’s Believe It or Not! para lucirla durante unos minutos en la alfombra roja -justo después se puso una réplica- acabó consiguiendo que se prohíba el uso de prendas con valor histórico en las próximas ediciones del evento para protegerlas.
Sin embargo, parece que esta norma llega demasiado tarde para el vestido de Marilyn. En las últimas horas han salido a la luz una serie de fotografías tomadas por una persona que acudió a la exposición The Marilyn Monroe Collection, donde se puede apreciar los daños que ha sufrido el tejido. Varias de las aplicaciones de cristal penden de un hilo y hay huecos donde se han caído, aunque no está claro si eso ocurrió antes o después de que Kim tomara prestada la prenda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario