Santo Domingo RD. Sin titubeos, con alegría y fortaleza, el artista Alex Bueno asegura que hoy gana más dinero que cuando estaba bien pagado y era un ídolo de multitudes, por lo que asegura está viviendo su mejor momento, gracias a dejó las drogas, el alcohol y llega temprano a sus bailes.
Antes, todo lo que conseguía lo gastaba antes de que le llegara a sus manos y no respondía como debía con sus familiares y una, gran irresponsabilidad llegando tarde o no asistiendo donde lo contrataban, dejándolo muy mal parado.
“Cuando una persona está sobria piensa mejor las cosas, ya no malgasto mi dinero, atiendo a toda mi familia, les pago la universidad a mis hijos que están estudiando, le doy dinero a mi madre: les pago el colegio a mis hijos pequeños y no malgasto mi dinero como lo hacía antes, que cuando estaba borracho tenía una recua de gente al lado que lo único que querían y hacían era quitarme lo que me ganaba”, dijo el artista.
En los 80, Alex bueno pegó más de 45 canciones, entre ellas Querida, Colegiala, Qué cara más bonita, Cómo quisiera”, Cómo te extraño, Esa pared, Ojitos negros, Quién te risa el pelo, Corazón de madera, Paloma blanca, Un mechón de tus cabellos, Jardín Prohibido, entre otros
Un hombre
Se considera un hombre nuevo y totalmente libre de todo vicio y se lo agradece a Dios, debido a que se había internado varias veces para alejarse del alcohol, ya que hace varios años había dejado las drogas, pero cuando se levantaba, su café, su desayuno y compañera era una botella de wisky.
Cada día le pedía a Dios que le ayudara a liberarse de este vicio y una mañana, al levantarse, le pasó por el lado a esa botella de wisky que tanto amaba y no le llamó la atención, algo que se encontró muy extraño.
“Un día me levanté, vi la botella de wisky y no me llamó la atención. De eso tengo de testigo a mi esposa Sara Arias, y le dije: Qué raro que no me dio deseos de beber hoy.
Desde entonces empecé a orar mucho más todos los días y desde hace un año y medio no me ha dado el deseo de tomar alcohol y estoy seguro que Dios fue quien me liberó”, expresó.
Muy solicitado
Alex Bueno toca todos los fines de semanas en toda el área de Estados Unidos y todas las fiestas se le llenan. Lo que más le sorprende es que los que van a sus bailes no solo son dominicanos, de toda Latinoamérica, específicamente de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Panamá y El Salvador.
De-Fausto Polanco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario