Santo Domingo RD. La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, saludó el papel con el cual el presidente Danilo Medina se ha manejado en torno al caso Odebrecht, porque a pesar de los ataques en contra de su gestión sigue trabajando y ha dejado que sea la justicia que cumpla su función.
López de Ortiz indicó, que el mandatario tal como dijo en su discurso el pasado 27 de febrero es el primer abanderado en la lucha contra la impunidad y que en su gobierno no hay ni habrá vacas sagradas, esto al referirse al proceso que lleva a cabo la justicia sobre Odebrecht.
Agregó que eso demuestra que Medina es un hombre transparente y no apaña ningún acto que vaya en contra de la ley, además su Gobierno le exige a todos los funcionarios que están al frente de las diferentes instituciones acogerse al sistema de transparencia que se viene implementando en el Estado.
También dijo que Danilo Medina trabaja sin descanso para que la República Dominicana siga desarrollando y una muestra de eso es que continúa realizando sus visitas sorpresa con el fin de llevar ayudas e incentivos a los productores agrícolas para que mejoren sus condiciones de vida en diferentes provincias.
Indicó que no descansa porque es un hombre del pueblo, que con sus acciones y trabajo lucha por el progreso de nuestro país.
Sostuvo que por tal razón la popularidad del mandatario se mantiene alta y eso es un reflejo claro de que lo respalda y confía en su gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario