Santo Domingo RD. El grupo de Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana va tras la presidencia del Senado, haciendo que se suelten los demonios en esa área.
Los informes obtenidos por Chispas de Actualidad indican que los días de Reinaldo Pared Pérez “están contados” en la presidencia del Senado, luego de que el expresidente Fernández le negara su apoyo el pasado fin de semana.
Pared Pérez se reunió con Fernández el pasado fin de semana y le solicitó su apoyo para seguir al frente del Senado, pero el ex presidente le dijo que no.
Por el lado de Fernández, se habla de que aspira el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, hombre de confianza del presidente del PLD.
De asumir la presidencia de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, y José Rafael Vargas en el Senado de la República, como se bailotea, el control de los bufetes directivos del Congreso pasaría a manos del grupo del expresidente Leonel Fernández, contrario a como ocurre ahora que lo domina el presidente Danilo Medina con su hermana Lucía Medina, en la cámara baja, y Reinaldo Pared Pérez, en la cámara alta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario