viernes, 17 de abril de 2020

David Ortiz: Dios le mandó un mensaje a través de un amigo y espera algo grande

Santo Domingo RD...- David Ortiz no sabe lo que es, pero
el pelotero dominicano espera algo muy importante en su vida, que se desprende de un mensaje que, según él, le envió Dios a través de un amigo.
El tema vino a raíz de que Ortiz vio el testimonio del doctor Antonio Cruz Jiminián, quien aseguró que en su reciente lucha entre la vida y la muerte tuvo una conversación con Jesús y fue devuelto a la tierra para traer un mensaje de amor.
“Cuando yo vi el testimonio que el doctor Cruz Jiminián estaba dando en la televisión, yo me engranojé porque yo viví ese momento en carne propia, yo me fui Iván y cuando regresé…”, expresó Ortiz en el programa televisivo “El Show del Mediodía” (Color Visión).
El’Big Papi’, como se le conoce al expelotero, se refería a los amargos momentos vividos tras el atentado del 9 de junio 2018 en el que fue herido de manera mortal, al ser confundido con otra persona, pero logró sobreponerse.
Luego de su recuperación, según su relato, un amigo pelotero de apellido Casillas fue a su casa porque insistía en que tenía que llevarle un mensaje enviado por Dios.
“El fue a mi casa, él dijo que el diablo se la puso difícil para llegar a mi casa porque no tenía mi teléfono, no sabía dónde yo vivía, no sabía si yo estaba aquí en Miami o si estaba en Boston, él no tenía ni la menor idea”, comentó.
El mensaje de Dios a través de Casillas: “-David, la gente muchas veces cree que cosas así es Dios que se las manda a uno, no, el diablo cuando ve que tú eres un fiel seguidor de Dios le dice a Dios: -voy a jugar con tu instrumento. Y Dios le dice dale, pero él no se va porque yo lo tengo aquí a él para que cumpla con cosas muy grandes, para que siga haciendo cosas que a lo mejor sean simples para algunas personas, pero son parte de mi mandato. Así que  David tú tienes algo muy importante que te viene”.
David Ortiz no sabe la encomienda que finalmente le tiene Dios. “Yo no sé que es Iván, pero yo sí lo que te puedo decir es que lo que hago con mi fundación y lo que trato de hacer con la gente es algo que cada día me toca y yo entiendo que eso lo ve bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario