Hay que vivir con humildad!! No importa que tan lujosa sea tu casa, que tan grande sea tu cuenta de banco, nuestra tumba será del mismo tamaño.
Cuando llegan los momentos difíciles te das cuenta que no sirve de nada tener dinero, al final todo tenemos que humillarnos a los pies del Señor. Porque Ante los ojos del Señor todos somos iguales.
“La humildad nos hace grande”
En los tiempos difíciles, cuando llega la enfermedad, esas personas que se creen mejores y superiores que los demás por tener dinero, se dan cuenta que su dinero, ni sus carros de lujos, ni titulo, lo podrá salvar. Recuerden que polvo somos y polvos nos convertiremos.
La humildad es una de las mayores riquezas que
puede tener una persona. Porque no vale de nada tener dinero si no tienes humildad. Pues la grandeza de una persona no vale por lo que tiene en su cuenta de banco, vale por la humildad que existe en su corazón.
Todo lo que das es lo que recibes. Y siempre buenos recordar de donde vienes y quien estuvo contigo cuando subes un escalón. Porque cuando olvidas quien te dio la mano, olvidas las personas que realmente importan. !Las que nunca te dieron la espalda y te amaban por la humildad de tu corazón!
Mateo 7:1-2 “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida que medís, os será medido”. Es muy fácil juzgar cuando no te pones en el lugar del otro, sin saber que cosas le pasaron en la vida para llevarlo ha esas circunstancia, quizás si te pusiera en sus zapatos te darías cuenta lo grande que te quedan y lo difícil que es llevar su carga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario