martes, 27 de octubre de 2020

. El hombre de New Hampshire convierte una pequeña inversión en una empresa de $ 4,3 millones con operaciones de opciones..


Jeff Bishop era un propietario de una pequeña empresa que


luchaba por endeudarse cuando invirtió por primera vez en el mercado de valores. Con su joven familia contando con él, esta era su oportunidad de llevar una vida exitosa. No creerás lo que pasó después..

Como esposo y padre de 2 niños pequeños, Jeff sabía que quemar ideas para pequeñas empresas ya no sería suficiente. Simplemente no sabía qué hacer al respecto. Jeff había intentado todos los negocios que se te ocurran, ¡incluso cortar el césped! Luego, recibió un consejo que le cambió la vida de uno de sus clientes sobre el comercio de opciones. A Jeff le gustó lo que escuchó, pero se mostró escéptico con respecto al mercado de valores. Jeff siguió el consejo de su cliente e hizo algunas pequeñas transacciones, obteniendo un éxito temprano. A los pocos meses, Jeff se enganchó. Se centró exclusivamente en el mercado. Cuando finalmente se dio cuenta del potencial del comercio de opciones, Jeff se lanzó de cabeza a su nueva carrera y nunca miró hacia atrás. Después de ver los resultados en su propia cartera, Jeff comenzó a enseñar a otros las estrategias que estaba aprendiendo en su nueva carrera como operador de opciones. . Avanzando 20 años, el comercio de Jeff y sus seguidores han crecido mucho más de lo que podría haber esperado. En la actualidad, Jeff Bishop es uno de los traders-educadores más seguidos y ha aparecido en muchos de los principales medios de noticias financieras para compartir sus puntos de vista como experto en opciones. Jeff pasó años construyendo su propio conjunto personal de estrategias únicas, un "libro de jugadas" sobre cómo hacer que el mercado de valores funcione para él..

Y hoy educa a más de 10,000 estudiantes como cofundador de RagingBull, y la mente comercial detrás de Bullseye Trades. Si bien no todas las operaciones de Jeff son una victoria, sus preocupaciones económicas se han desvanecido felizmente en recuerdos lejanos. Y las experiencias de Jeff desde el principio le han dado una gran comprensión de lo que quieren sus alumnos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario