Las menores fueron hospitalizadas y aunque una de ellas presentó heridas graves, sus vidas no corren peligro..
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un
perro atacó a dos niñas de 2 y 3 años en la ciudad inglesa de Birmingham, en el Reino Unido. Las menores caminaban junto a una mujer por una vereda, el pasado 8 de febrero, informan medios locales.
Varios transeúntes y conductores que presenciaron el hecho trataron de ayudar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por ahuyentar al animal, este continuó rodeando a los adultos para morder a niñas.
Finalmente, uno de los presentes logró meter a las menores en su automóvil, mientras otros utilizaron contenedores de basura para defenderse. Momentos más tarde, el can fue capturado por la Policía.
Según los reportes, las niñas fueron hospitalizadas y aunque una de ellas presentó heridas graves, sus vidas no corren peligro..
La misma noche, dos desconocidos rompieron los cristales de una furgoneta estacionada cerca del lugar del incidente, cuyo dueño era el propietario de un negocio local.
La Policía sospecha que los destrozos podrían haber sido causados como venganza perpetuada por quienes, erróneamente, creyeron que el comerciante era el dueño del animal.
Al respecto, las autoridades advirtieron a los vecinos que no intenten hacer justicia por mano propia y reiteraron que las investigaciones están en curso.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario