viernes, 12 de febrero de 2021

Hay gente que no perdona…

 Le han caído encima al ex peloteros de Grandes Ligas


Vladimir Guerrero porque en esta foto aparece tomando Brugal del más barato, y una sopa que parece de sobre, sobre una mesa vieja mal pintada sentado en una silla plástica de pobres.

Otros dicen que se está pasando de humilde.
Claro, quisieran verlo ostentando, y exhibiendo su riqueza.
Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, jugó por 16 años en las Grandes Ligas y se convirtió en uno de los mejores peloteros dominicanos de la historia.
En ese tiempo de servicio con Expos de Montreal, Angelinos de Los Angeles, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore, hasta su retiro en 2013, el slugger acumuló 125 millones de dólares en salarios. Pero su patrimonio neto, en la actualidad, anda por los 60 millones de dólares.
Y ahí lo ven en Don Gregorio, la pequeña localidad de Nizao en la que nació. Se la pasa en su casa, donde tiene una cría de peces y otros animales.
Muy querido en su comunidad, porque parte de su dinero lo ha gastado en ella, donde tiene un equipo de softbol que patrocina, al cual hasta le compró un autobús.
En Don Gregorio posee un supermercado, donde despacha productos a precios populares.
Guerrero y sus tres hermanos tienen proyectos empresariales en la comunidad, como ferreterías, distribución de propano, fincas de ganado y de productos agrícolas y hasta un frigorífico para que los pescadores distribuyan los productos del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario