martes, 9 de agosto de 2016

Dennis Ramírez inyecta intensidad en la industria salser


Santo Domingo RD.El joven estrella de la salsa Dennis Ramírez cautiva la industria salsera nacional e internacional con los temas “Los limones”, “El amor de su vida”, “Al corazón”, tres cortes rematicos que deleitan  a su público por su contenido sin igual.

Debido a su acogida en Estado Unidos, este fenómeno música se encuentra en República Dominicana en una intensa gira de promoción aportando propuestas de calidad al panorama musical dominicano como se evidencia en el tema “Al corazón”.

Cánada, Colombia, Estados Unidos, y otros países de Latinoamérica, han sido testigo del portentoso talento que posee Dennis Ramírez.  

“Me siento contento de poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la salsa dominicana por todo lo alto”  expresó Dennis.

Sin duda, su naturalidad y encanto en la interpretación de la salsa romántica le abren un espacio privilegiado entre las jóvenes voces que nutren el universo sonoro con una propuesta de calidad indiscutible.  

Pero este extraordinario exponente de la música tropical no solo disfruta del apoyo de miles de seguidores a nivel internacional y nacional, sino que también ha recibido elogios de figuras de la salsa.

Sus inicios se remontan en el año 2014 cuando incursiona profesionalmente en el género salsa que fue con el que se sintió más identificado, de la mano del maestro Ramón Orlando con el corte musical de la canción "Te quise, te quiero y te querré" originalmente interpretada por Manolo Galván.

En el año 2015 graba dos cortes musicales de su producción con arreglos del maestro Victor Waill, los temas "Te irá mejor sin mí" y "Al corazón " las cuales sonaron insistentemente  en la radio dominicana con mucha aceptación del público.

En el 2015 graba también pero esta vez con arreglos del maestro Noe Cid, el corte "Los limones". Para este año de la mano del maestro Juan Váldez graba el tema "El amor de su vida".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario