Pero ahora tenemos que distinguir entre las macotas tradicionales y las no tradicionales. Las primeras representan compañía y seguridad, entre ellas tenemos los perros, los gatos, los pajaritos y las mascotas no tradicionales son las que se vienen del mundo salvaje con los peligros que estos animales representan por su instinto pues llegado el momento no saben distinguir y mucho menos dejar llevarse por sentimientos que no tienen.
Dentro de estos animales se encuentran los tigres, leones, cocodrilos y las serpientes. Esta historia se centra en una chica que adoptó una serpiente como mascota que al pasar el tiempo comenzó a crecer convirtiéndose en una hermosa boa constrictora a la cual alimentaba y quería tanto que hasta duerme con ella.
El veterinario inmediatamente supo que estaba pasando y le preguntó ¿Dónde duerme la serpiente? A lo que la chica le contestó que con ella y se la pasaba estirándose cada vez que estaba acostada. Lo que el veterinario le explicó la dejo verdaderamente en shock pues jamás pensó que eso podía suceder.
EL DOCTOR:
Él le dijo que ella lo que estaba era preparándose para comérsela y lo que estaba haciendo era estirándose para que su cuerpo se adaptara a su tamaño y llegado el momento poder comérsela. Para la chica esto fue aterrador, no entendía porque su amada mascota podría hacer eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario