José José, el llamado “Príncipe de la canción”, fue objeto de especulaciones sobre su estado de salud a través de las redes sociales el pasado fin de semana, muchos anunciando que estaba muy delicado.
Estos rumores tomaron mucho más fuerza debido a que periodistas mexicanos se hicieron eco de esta situación y hasta pedían oraciones por recuperación del intérprete de “Lo dudo” y otros éxitos.
Marysol Sosa, hija del artista, salió al frente de estas informaciones y aclaró en la red social que su padre está estable y que sólo acudió al hospital para un chequeo de rutina. El anuncio llenó de tranquilidad a sus seguidores.
“Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”, escribió la heredera del intérprete.
“Pues como avanza su edad se le podían ir sumando problemas de salud y a las secuelas del síndrome de Lyme, o enfermedades del estómago y esófago, problemas en las cuerdas vocales y en una de sus piernas”.
Su hija aclaró que su padre, conocido por grandes éxitos como Payaso, Lo dudo, solo visitó la Ciudad de México por un chequeo, sin embargo señaló que todo está bien con la salud de su papá.
En 2009, José Rómulo Sosa Ortiz fue diagnosticado con el mal de Lyme, una enfermedad que el ser humano adquiere a través de la picadura de garrapata. Esta patología crónica le causó una parálisis muscular y dificultades en el habla.
Incluso, el pasado año en diversas ocasiones en las redes sociales salieron falsas informaciones de que el intérprete de “Será”, “He renunciado a ti”, “Payaso”, “Y qué”, “Me basta”, “40 y 20” y otras canciones, se sintió molestó
“Estoy indignado”, dijo. “Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa; y mi familia, alarmada, y mis amigos, preocupadísimos”, dijo en aquella oportunidad a la cadena Univisión.
Por El portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario