lunes, 20 de marzo de 2017

Ricardo Montaner agradece acogida le dan los dominicanos a los venezolanos

Santo Domingo RD.- El artista Ricardo Montaner mostró su agradecimiento a los dominicanos por permitir que los venezolanos vengan a este país y darle una buena acogida, como ocurre con el propio cantante y cientos de miles que han llegado huyendo de los males sociales que han venido luego del ascenso al poder del presidente Nicolás Maduro.
Durante su concierto en el Palacio de los Deportes, el intérprete de “Hijos del sol” y otros éxitos llamó a los venezolanos presentes en el show a ponerse de pies y los invitó a mostrar respeto a los dominicanos por la nobleza de permitirles trabajar aquí y vivir de manera decente en este país. Montaner reside en Samaná desde finales del pasado año.
“¿Cómo están mis vecinos? Tengo que reconocer, que venía un poco asustado porque canté aquí hace como 6 meses, y normalmente uno no repite un país así tan seguido Montaner: “Ustedes me emocionan mucho”
“Voy a cantar una canción que se la hice hace un poco a mi Venezuela y aunque me inspiré en mi país quiero cantarla en realidad haciendo un homenaje a todos los dominicanos porque han abierto en esta época de crisis sus puertas a los venezolanos… no por nada elegí un rincón de este lugar para venir a ponerme viejito”, dijo con visible nostalgia el cantante al interpretar “Pequeña Venecia”. “Yo no sé qué hacer hoy; esto no estaba programado. Me emocionan mucho ustedes… son muy especiales para mí”, agregó.
De su extenso repertorio no faltaron canciones como “Me va a extrañar”, “Aunque ahora estés con él”, “Yo sin ti”, “Yo que te amé”, “Déjame llorar”, “Castillo azul”, “Honda”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo” y muchos más.


Por El portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario