jueves, 18 de mayo de 2017

Franklin García y Rosalía Sosa compraron la UASD

Santo Domingo RD.- Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cabeza de la supuesta lucha contra la corrupción y la impunidad, está pensionado con RD$3000,000, y recibe otros RD$150,000 como "asesor" del rector, Iván Grullón.

Aplicando el nepotismo, prohibido por la Constitución de la República, al igual que la mayoría de los funcionarios del Gobierno de Danilo Medina, y del propio mandatario, la hija de Franklin García Fermín, Berly García, está nombrada como vice-gobernadora de la biblioteca de la UASD.
Para continuar violando la Constitución, un hijo de García Fermín es el director de Plagios de la UASD.
Según se ha revelado a ELCORREO.DORosalía Sosa, dirigente de Participación Ciudadana, aparente luchadora contra la corrupción y la impunidad, y quien es la esposa de Franklin, es la encargada de relaciones entre el país vasco y la UASD.
Benjamín, otro hijo de Franklin García Fermín, es el encargado de informática de la UASD,
Y como, al parecer Franklin García y su familia son los dueños, amos y señores de la UASD, un cuñado de este alto dirigente del PRM, es bedel, y una sobrina del político es secretaria ejecutiva de la UASD.
"Eso es nepotismo del bueno!", denuncian empleados y ejecutivos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.



Elcorreo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario