El cantante reggaetonero Nicky Jam asegura no arrepentirse de nada, ni siquiera de declinar el dueto con Luis Fonsi para el tema “Despacito”, tema que tiene más de 1,200 millones de visitas en Youtube.
“Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepientes es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y no fue mi caso, yo siempre estuve activo”, dijo Jam del tema que terminó cantando Fonsi con Daddy Yankee.
El cantante llegó a México para convivir con poco más de 200 seguidores mexicanos que se dieron cita en el centro comercial Perisur.
Pese a la gran fila, el reggaetonero, quien llegó con pantalón y jacket negro, una t-shirt blanca y su característica gorra, se dijo feliz de estar en México y accedió a tomarse fotografías con poco más de 50 fans, en su mayoría mujeres, quienes recibieron una fotografía previamente firmada por el compositor.
“Me encanta México, la cultura y la comida”, expresó el artista originario de Boston, Massachusetts, quien se convirtió hace unas semanas en el embajador de la marca de relojes Bomberg, con quien además decidió lanzar al mercado dos diseños.
El cantante también deleitó a su seguidores con par de líneas de su éxito “El amante”. Al preguntarle sobre si existía un cambio en su vida luego de casarse en febrero con la modelo colombiana Angélica Cruz, el artista respondió: “Estoy feliz, muy contento. Si la cosa cambia despué casarse, significa que hay un problema”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario