Santo DOMINGO RD. La actriz Evelyna Rodríguez y el actor venezolano Leonardo Villalobos protagonizarán desde mañana en la sala Ravelo del Teatro Nacional la comedia La gemela de mi mujer.
Bajo la dirección del experimentado actor Phillip Rodríguez la comedia promete diversión al público el próximo fin de semana.
Según informaron sus productores, la obra ha contado con un masivo respaldo por parte del público porque quedaban muy pocas boletas para su estreno. Durante cuatro semanas estarán en la Ravelo. La jornada de presentaciones concluirá el 4 de junio.
“Estamos muy contentos del respaldo que hemos recibido y me siento muy honrado de compartir con mi compañera, la destacada actriz Evelyna Rodríguez a quien admiro desde hace muchos años. En el caso de Leonardo Villalobos es un excelente actor, dramaturgo por demás, porque ha escrito teatro en su país”, dijo Rodríguez quien asume nuevamente como director.
Rodríguez anticipó que más que una obra teatral, el público recibirá un buen espectáculo porque además de su rol de actriz, Evelyna Rodríguez también asumirá el rol de bailarina.
Evelyna Rodríguez agradeció la oportunidad de estar en una puesta en escena que según sus palabras constituye un reto. “Anteriormente he compartido el escenario junto a muchas personas. Es la primera vez que esté con un compañero, lo que nos obliga a tener mayor concentración. Yo dependo del trabajo de Leonardo y él depende del mío para construir esta historia”.
Los personajes son Roberto (Leonardo) y Rosa (Evelyna), y la gemela Rosa (Judith) quien llega para interrumpir una relación estable con Roberto.
“El conflicto de la historia comienza a desarrollarse a partir de ese momento. Nosotros presentamos una historia sustentada en un drama que divertirá al público”, reveló Evelyna Rodríguez.
Leonardo Villalobos se siente nervioso ante su primera cita con el público dominicano en una sala de teatro. El venezolano que trabaja aquí en el Grupo Telemicro como presentador está agradecido de la productora Jenmarip por darle el chance de estar en la escena.
“Evelyna ha sido una excelente compañera en el montaje que nos ha llevado unos dos meses. Tendremos una carga de comedia en los momentos justos, un humor negro que será de fácil aceptación del público por ver como conviven estos personajes”, dijo Villalobos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario