jueves, 20 de julio de 2017

Fausto Mata ofrece medio millón de pesos a quienes demuestren que usa o trafica drogas, exige se le respete.

Santo Domingo RD. El comediante Fausto Mata tronó en contra de las “calumnias” y acusaciones que le han hecho, tras conocerse que está separado de su ex esposa, y estar involucrado con una mujer con la que se le vio besándose en unas fotografías que circularon en las redes sociales.
Aprovechó su espacio, “La opción de la noche”, este lunes para desahogarse, y advertir que se encuentra en proceso de investigación para someter a la justicia a los que han dicho que el artista consume o se ha dedicado a la venta de drogas.
“Le estamos dando seguimiento a páginas que se escudan para hacer daño. Yo no uso drogas, nunca he usado drogas, no conozco la cocaína, no conozco la marihuana, no conozco el éxtasis. No soy gay, y tengo muchos amigos gays y son mis amigos todos”, dijo.
“Estoy dándole seguimiento con un abogado”, mencionó a Tomás Castro Monegro, al tiempo que aclaró que el tocarse la nariz constanmente se debe a que padece de rinitis.
Criticó que las redes se han enfocado en dañar, cuando las personas, según entiende deben interesarse en sus proyectos laborales que continúan con éxito en Puerto Rico y República Dominicana.
“Siento mucha gente hablando y opinando y colocando cosas alrededor de mi imagen, faltándome le respeto, yo no le he faltado el respeto a mi público, he tratado de divertirlos, hacerlos reír, es mi forma y mi propuesta de vida”.
“Yo entiendo que no me merezco la falta de respeto de muchas personas que tienen, (se refiere a las personas que usan las redes sociales), agarran y porque no hay censura en las redes. En las redes aparecen un reguero de vagabundas dando unos golpes que los niños no lo pueden ver, pero las redes están abiertas las 24 horas del día, diciendo y haciendo cosas las 24 horas del día”, añadió.
Aclaró que a su familia no le hace falta nada, y que desde hace ocho meses está separado de su esposa, por lo que se está dando la oportunidad de conocer nuevas personas.
“Mi familia no está pasando hambre. Yo estoy sacrificándome para que mi familia viva bien, para que a mis hijos no les falte nada en estos momentos”, dijo.
A pesar de que las amenazas de su ex esposa de que revelaría informaciones del artista, agradeció a la madre de sus hijos, y a su familia por como lo han tratado”.
“Pero yo espero que a mí se me respete, porque yo no salgo a las redes a irrespetar a nadie”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario