lunes, 24 de julio de 2017

ÚLTIMO MINUTO LOS DÍAS DE ESTE FAMOSO ACTOR ESTÁN CONTADO YA NI COME POR LA TRISTEZA OMG OREMOS POR ESTE QUERIDO ACTOR.

Andres Garcia, actor de cine, teatro y television en Mexico, informo que sufre paralisis en el 95 por ciento de su cuerpo.
Andres quedo paralitico luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.
ULTIMO MINUTO LOS DÍAS DE ESTE FAMOSO ACTOR ESTÁN CONTADO YA NI COME POR LA TRISTEZA OMG OREMOS POR ESTE QUERIDO ACTOR.
Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastime la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, revelo el famoso actor.
El también aseguro que sufre unos dolores muy fuertes y que las pastillas que le dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.
Y el solo pensar que no podrá caminar y que su familia le ha dado la espalda hasta las ganas de comer se le han quitado.
El actor Andrés García revela que sería capaz de quitarse la vida si no mejora su enfermedad ya que sus hijos se han olvidado de él OMG.
Si es así, buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir con tantos dolores”, dijo el actor, que ante la repregunta de Jomari Goyso, aclaró: “Me voy al otro mundo, busco una salida al otro mundo”.
Asombrado, Goyso le preguntó: “¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, y García respondió contundente: “Claro”, dejando claro que el suicidio ha pasado por su mente.
El actor mexicano también reveló que enfrenta la situación solo, por lo que dejó entrever el alejamiento que posiblemente tenga con sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario