David De la Víbora se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid más jóvenes
en tener un contrato profesional y el lateral izquierdo, que cumplió 16 años hace apenas un mes y aún es cadete, ha firmado un nuevo contrato con el conjunto merengue para blindar su futuro.
El lateral izquierdo habría rechazado propuestas de Juventus, Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool o PSG. |
Según el Diario AS, el defensa, al que representan los mismos agentes que a Gareth Bale, Stellar Group, se asegura seguir progrensando en el Real Madrid, donde actualmente juega en el Cadete A de Tristan Celador, que marcha primero en su Liga con 14 victorias y sólo 1 empate.
Con este nuevo contrato profesional, una práctica poca habitual a estas edades, el club blanco se asegura que De la Víbora se siga formando en Valdebebas y no escuchen los múltiples cantos de sirena que le llegaban desde otros grandes de Europa como son Juventus, Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool o PSG.
Por su parte, la web del Real Madrid lo define como un "futbolista que destaca por su rapidez y potencia. Se incorpora con asiduidad al ataque, llega bien a la línea de fondo y tiene muy buena conducción del balón. Juega por banda, sabe driblar y centrar, y desborda con calidad a sus rivales", mientras que el propio jugador asegura que "me gusta hacer paredes y centrar por la banda".
De la Víbora se formó en sus primeros años en el Móstoles hasta que con 8 años se incorporó a la cantera del Real Madrid, donde llegó en la catgoría de benjamín y desde entonces ha ido pasando por todos los equipos de los escalafones inferiores de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario