lunes, 3 de octubre de 2022

Alcaraz: “No siento la presión como antes, estoy disfrutando jugar al tenis”.

 Carlos Alcaraz está soñando despierto. Hasta ahora se da


cuenta del hito que logró tras coronarse en el US Open, el primer Grand Slam de su carrera y un título que lo ubicó en el número uno del ranking mundial.

El español, que de Nueva York fue directamente a representar a su país en la Copa Davis, confesó en un evento con la marca de su raqueta Babolat que “no pude descansar ni darme cuenta de lo que hice. Ahora, he tenido una semana para ser consciente de lo conseguido y para rebajar la presión”.

Sin embargo, ya una vez magnificó lo que hizo, se pone como objetivo seguir por muchas semanas más en el número uno y por delante, tendrá la próxima semana el ATP 500 de Astana. “He tenido varios días de descanso con los amigos y la familia. Ahora, es tiempo de volver al trabajo”.

“Tengo que trabajar para seguir siendo el número uno durante mucho tiempo. Quiero ser como el Big Three, estar todo el tiempo posible ahí”, confesó un Alcaraz que anhela con quedar en la historia grande del tenis.

De hecho, reveló que esto fue lo que se imaginó estar viviendo algún día. “Todos los niños tienen sueños y el mío era ser el número uno del mundo, no tenía ninguna duda. Siempre tuve ese sueño. Desde el principio”.

“No siento la presión como antes. Estoy disfrutando de jugar al tenis, de estar en la pista, de trabajar. Es lo que estoy haciendo y lo que seguiré haciendo, pese a ser número uno. Lo único que puedo decir es gracias a todos por el apoyo, por creer en mí todo el tiempo”, finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario