El joven dominicano de 22 años acusado de empujar mortalmente a su madre en un parque del Alto Manhattan (NYC) tenía un historial de violencia y fue enviado a tratamiento hace pocos meses, según allegados. La víctima era dueña de un salón de belleza en East Harlem, cerca de su hogar.
“Miguel tenía problemas. Ella estaba tratando de ayudarlo,
como lo haría cualquier madre que intentara ayudar a su hijo. No soy médico ni nada por el estilo, pero parecía tener problemas de salud mental. La gente dice esquizofrenia, pero yo realmente no puedo decirlo”, dijo una persona vecina del salón de belleza “Vianel Beauty Salon” que García tenía en East Harlem, cerca de su hogar.
Según esa fuente, García envió a su perturbado hijo a República Dominicana para recibir algún tipo de tratamiento. Algo salió mal y lo enviaron de regreso a Nueva York, donde al parecer continuó causando problemas. “Cuando regresó se veía totalmente diferente. Se cortó el pelo y engordó”.
También ese mes una mujer fue sentenciada por la muerte de sus bebés gemelas en Long Island (NY). Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario